Formación bonificada

Cuando se trata de formación bonificada, comienzan a asaltarnos las dudas: ¿quién puede beneficiarse?, ¿cómo puedo acceder a esta formación?, ¿qué centros la gestionan en Zaragoza? Y así hasta una larga lista de cuestiones trascendentales, aparentemente difíciles de responder. Como siempre, Centro de Estudios San Miguel hace fácil lo difícil, sacándote de cualquier duda.

¿Quién? Para empezar, cualquier empresa que cotice en el Régimen General de la Seguridad Social dispone de una cuota para financiar la formación de sus empleados. Por ejemplo, en empresas de uno a cinco trabajadores, dicha cantidad es de 420 euros al año.

¿Cómo? Teniendo crédito formativo suficiente para utilizarlo en formación. Y, por supuesto, estando dado de alta en el Régimen General de la Seguridad Social (trabajadores por cuenta ajena).

¿Dónde? En centros acreditados por la Fundación Tripartita como San Miguel. Accediendo a una formación continua flexible, práctica y de calidad. Una formación impartida por los mejores profesionales en activo. En sectores tan variados como Comercio, Turismo, Tercer Sector, Marketing o Sanidad.

Los expertos en recursos humanos no se cansan de repetirlo: “Invertir en la formación continua de nuestro equipo incrementa la productividad y dispara la motivación”.

¿Hablamos de formación bonificada?

Deja un comentario