Montaje y Reparación de Sistemas Microinformáticos

Hoy os traemos más detalles sobre uno de nuestros NUEVOS CURSOS GRATUITOS para trabajadores/as prioritariamente desempleados/as que esta próximo a comenzar (SEPTIEMBRE 2015).

Este Certificado Profesional tiene como objetivos; montar, reparar y ampliar, equipos y componentes que forman un sistema microinformático, verificar la ausencia de interferencias entre ellos y asegurar su funcionamiento, reaccionando ante averías hardware y software detectadas y aplicando procedimientos correctivos.

Responde a la necesidad actual de mantener en perfectas condiciones todos los sistemas (y sub-sistemas) informáticos, ya que hoy en día todo el flujo de información depende de estos equipos entre otros.

La duración es de 480h, divididas en varias unidades, donde nos introduciremos a fondo en el mundo de la informática; desde los simples unos y ceros binarios, hasta el montaje e instalación de un PC al completo (tanto Hardware como Software) y su posterior mantenimiento. El inicio de este curso esta programado para Noviembre 2015 con 14 plazas disponibles.

Si eres un amante de la informática ó tienes decidido orientar tu futuro profesional en este camino, te encuentras ante el curso que te abrirá las puertas al conocimiento necesario.

No lo dudes y contacta con nosotros para resolver cualquier duda que tengas ó informarte de manera más amplia, ¡estaremos encantados de ayudarte!.

Monta tu PC en 6 sencillos pasos

(Descargar PDF)

Montaje de PC

6 Responses to “ Montaje y Reparación de Sistemas Microinformáticos ”

  1. Estoy interesado en el curso

    • C.E. San Miguel

      Buenos días Eduardo, nos encanta saber de tu interés. En breve nos pondremos en contacto contigo vía e-mail para detallarte más información sobre el curso. También te animamos a visitarnos por si existe cualquier duda o consulta que necesites disipar.

      Recibe un cordial saludo de todo el equipo de Centro de Estudios San Miguel, gracias por tu tiempo.

  2. Hola me gustaría recibir información sobre esto…sobre todo horarios porque yo actualmente estoy trabajando.

    Un saludo.

    • C.E. San Miguel

      Buenos días Carla, en breve nos pondremos en contacto contigo vía e-mail para darte más detalles sobre el curso. ¡Gracias por tu interés!

  3. Juan Carlos Gines

    Hola estoy interesado en el curso, estoy desempleado con lo cual no tengo problemas de horario.

    Saludos

    • C.E. San Miguel

      Buenos días Juan Carlos, en breve nos pondremos en contacto contigo vía e-mail para darte más detalles sobre el curso. ¡Gracias por tu interés!

Deja un comentario