¿La verdad está dentro de nosotros?

imagen ojo2

Siddhartha buscó a lo largo de su existencia LA VERDAD.

Al principio de su vida Siddhartha creía que debía despojarse de todo lo que  consideraba vicios o males para centrarse en el lado bueno, iluminado, de la paz y la tranquilidad. Pero aún así obtuvo ninguna respuesta a sus dudas.

Tras años de meditación decidió seguir un camino hasta entonces desconocido. El camino de la opulencia, del comercio, de las buenas vestimentas y buenas comidas. Tras un tiempo sintió que su vida no tenía sentido.  Abandonó todo y cambió de nuevo el rumbo de su vida.

Acabó alcanzando la serenidad al comprender que TODO era necesario. Lo bueno y lo malo, el amor y el odio, la alegría y la tristeza, no se puede separar lo uno de lo otro.

Tampoco podemos separar el Hardware del Software de los Sistemas Informáticos.

El primero (Hardware) está formado por todo lo que se puede ver y tocar, tanto la torre o CPU  como lo que se encuentra dentro de ella. Es nuestro cuerpo con la epidermis, las extremidades, el cabello y la parte interior con el corazón, venas, arterias y demás órganos.

Pero sin las instrucciones adecuadas del control central que tenemos en nuestro cerebro nada funcionaría. Ese es nuestro Software. Necesitamos instrucciones para el funcionamiento de todo nuestro ser.

No podemos separar el Software y el Hardware, son complementarias, se necesitan mutuamente para realizar su función.

Para un buen funcionamiento necesitamos mantenimiento periódico así como especialistas de distintas áreas. Buena alimentación, dormir bien, ejercicio físico pero también buena lectura, risas, abrazos, meditación.

Por eso en Centro de Estudios San Miguel te recomendamos un curso de OPERACIONES DE SISTEMAS INFORMÁTICOS, con el objetivo de preparar especialistas del hardware y software porque dicen que los hospitales están muy saturados.

“Puedes tener, hacer y ser todo lo que desees”

 

 

 

 

Imágenes: Pixabay, internet

Fuentes: internet

 

 

Deja un comentario